Ciertamente los HT son importantes para tu gestión, sobre todo si los usas estratégicamente: son una excelente forma de unir a personas en temas concretos, te podría servir para que tu público encuentre fácilmente un determinado post (con un tema que tú mismo hayas propuesto, y que publiques con frecuencia), con ellos puedes apoyar una causa y hacer promociones conjuntas con todas las redes.
Sin embargo, recordemos que las plataformas digitales son un terreno donde abonas cada día al posicionamiento y conversión a través de estrategias que CONECTEN; y más que una vinculación producto de un HT, la COLABORACIÓN logra una conexión más efectiva, y que trasciende.
Algunas ideas para COLABORAR:
1- Compartiendo contenido de otras cuentas asociadas a tu marca, y que sirva de complemento a tu valor.
2- Participa en eventos donde puedas, además de hacer networking, desarrollar ideas combinadas donde todos se beneficien del resultado.
3- Invita a otros especialistas a desarrollar un tema en un live/webinar.
4- Invita a otro especialista a desarrollar una estrategia combinada, cada uno dando su aporte de valor: un hilo de post que busque crear conciencia, invitar a retos, etc.
¿Se te ocurre otra forma de colaborar? Leo tus comentarios.